miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tengo voz, no lo hemos perdido todo

¿Por qué escribo este blog?

Ya han pasado ocho años desde que creé mi primer blog. 

Un blog que sólo tuvo unas semanas de vida (lo que duró la asignatura para la que lo pusimos en marcha). 


Desde aquel 2005 me he planteado cientos de veces que debería crear un nuevo blog. Pero ¿hay algo sobre lo que sepa lo suficiente como para escribir un blog? ¿fotografía? ¿cocina? ¿moda?...



Varias hojas de libreta he tachado con ideas, temas, bocetos e incluso nombres para el blog. Y esas hojas nunca han cobrado vida.



Pero hoy, tras pasarme la tarde atormentada por las mil ideas, opiniones y reflexiones que rondaban por mi cabeza, he decido lanzarme a crear este blog.



Tenemos la suerte de vivir en la era digital y podernos expresar y difundir nuestras publicaciones. Tenemos voz.



Me agarro al derecho que nos queda, al de podernos expresar libremente. 



MAFALDA: JUSTICIA Y LIBERTAD

                     [Yo tenía un año y medio cuando se creó este dibujo]



No hay comentarios:

Publicar un comentario